lunes, 19 de julio de 2010

Un trocito de Zaragoza en Pau


Integrantes del grupo de teatro de calle y artistas urbanos de la Carrera del Gancho, participarán el día 21 en unos originales eventos artísticos que se celebran en la jornada de descanso del Tour de Francia.

Para celebrar el centenario del Tour de Francia cruzando los Pirineos y el 80 aniversario de la caravana publicitaria, la ciudad de Pau crea un acontecimiento excepcional durante el día de descanso el miércoles, 21 de julio. Así, la compañía profesional de teatro de calle Vapeur Generik, junto con nuestro amigos y colaboradores de la MJC de Berlioz y la participación de artistas urbanos y de teatro de calle de la Carrera del Gancho, ofrecen un espectáculo único: una loca caravana, construida y gestionada por voluntarios que marcharán junto a los actores profesionales que ofrecerán su creación "Jamais 203".

Esta divertida caravana de locos retrocede en el tiempo y sumerje al público en medio de los años 60, una época en el que los peatones y los ciclistas eran los reyes de la calle.

Después de meses de construcción y, fruto de numerosos talleres de teatro realizados en la MJC de Berlioz, se representarán catorce temas que evocan acontecimientos sociales y transmiten mensajes políticos.

"Jamais 203" es un espectáculo en homenaje a "Little Queen" y hace un guiño a la vida artística y mecánica Peugeot 203, un coche legendario recogida y dirigida por Generik Vapeur. Alternativamente, los actores evocan recarga de combustible, el dopaje, el escape pasado, la bailarina ...

El comienzo oficial de la caravana de locos será a las 20.30 horas desde la Place Royale ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario