martes, 10 de agosto de 2010

Experiencias en La Carrera del Gancho


Artistas, vecinos y vecinas, participantes, visitantes... cada persona vive la Carrera del Gancho de forma diferente. A partir de ahora vamos a ir conociendo las distintas experiencias y vivencias en las páginas de este blog.

-----------------

Hace 7 años que vivo en Zaragoza, y los ultimos 2 años es los que he obtenido informacion de la carrera. Este año, gracias a mis estudios de animacion sociocultural, he podido estar mas cerca, gracias a los videos que nos han pasado en clase, la informacion y el conocimiento de personas que han participado en otras ocasiones.
Me parece una idea brillante, disfrutar, animar, divertir, aprender, conocer personas con tus mismas inquietudes y habilidades etc. Es una experiencia unica, que yo voy aprovechar al maximo.
Hacer talleres con grandes profesionales de la animacion, mostrando lo aprendido y ademas gratuitos para el usuario me parece estupendo, aunque veo falta de publicidad, o quiza como es en meses de verano la demanda no es la misma. Durante todo el año deberia haber este tipo de actividades.
Creo que se deberian hacer mas actividades de este tipo en la calle, donde todo el mundo participa, se lleva una sonrisa, una amistad, etc es emocionante.
Por ello tengo muchas ganas de que llegue ese fin de semana, cuento cada segundo que falta, para disfrutar al maximo y vivirlo con mucho entusiasmo y alegria.
Es mi carrera, NUESTRA CARRERA, todas nuestras aportaciones son validas y en conjunto tienen mucho poder.
Un saludo y hasta pronto, Yoli
Yolanda López.

---------------------

Carrera del Gancho: participación y trabajo en equipo… si el mundo se rigiera por estas dos palabras, sin duda sería un lugar mejor para vivir.
Alberto Pérez

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu escrito; y simplemente decirte que soy el autor de la foto que has colocado, seguro que este año puedo acudir a la carrera.
    Para los que querais ver más fotos:

    www.juliomarin.magix.net

    http://juliomarinzgz.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Porque os lo merecéis, tenéis un premio en mi blog :-). Aquí va el enlace:
    http://danielmenaventura.blogspot.com/2010/08/gracias-nos-han-dado-un-premio-bloggero.html
    Besitos y enhorabuena!

    ResponderEliminar