jueves, 2 de septiembre de 2010

Experiencias en la Carrera del Gancho


La Carrera del Gancho es el mayor acontecimiento Cultural, Educativo y Artístico que yo conozco. Sería como mi crecimiento personal a lo largo de estos siete años de Niño a Joven, de Adolescente a Adulto, de Bailarín a Coreógrafo, del Anonimato al Éxito y todo Gracias a que un día pasé por el Gancho (mi barrio) vi el espectáculo “Y Miro hacia el Gancho” y dije esto que es???

Me quede hipnotizado, pregunte y me dijeron son los de Cadeneta….y me enamoré de la idea, me Enganche al proyecto. A partir de ahí evolucioné en todos los aspectos para convertirme en Actor dentro de la “Carrera del Gancho”. Con ella cumplí mi primer sueño: irme a Francia, a Pau, a su espectáculo Rêve de Ville y participar, junto a ellos, en un encuentro intercultural. Después no he parado de colaborar, creciendo como bailarín hasta convertirme en coreógrafo dentro de las distintas carreritas: “Mundos Enganchados – Bosque de Culturas”, “ Y La Luna se Enganchó”, “Barrios Enganchados”. Ellos me dieron la oportunidad de ser lo que hoy soy y mi destino, dedicándome al mundo de la danza, trabajando en una escuela de danza zaragozana, como es Andanzas y pasarme, así, al equipo técnico y ayudante con un gran salto evolutivo y crecimiento personal dentro de las carreras: “EncharArte”, “Un Jardín para InspirArte”


Por ello me siento como en casa cuando estoy con estos Cadenet@s , grandes personas y muy queridos para mi ya que les debo mucho, siendo el Niño Grande del Gancho.., por ello.. Gracias a todo el mundo que hace Cadeneta hoy y siempre…

Luis Bruna

No hay comentarios:

Publicar un comentario