viernes, 17 de septiembre de 2010

VII Edición Carrera del Gancho

Mañana, sábado 18, se “abre el telón” de La Carrera del Gancho, uno de los eventos culturales y participativos más originales de Zaragoza. Este fin de semana, 18 y 19 de septiembre, bajo el lema "Un jardín para inspirARTE", las calles y las casas del Gancho serán un gran escenario, con balcones engalanados, con solares convertidos en jardines imaginarios, jardín comestible, de libros y urbanos, con bici-jardines, performances y teatro de calle, circo, talleres, cuentacuentos, música y danza…salpicando cada rincón.

Impulsada desde hace siete años, por la Fundación Federico Ozanam y el Ayuntamiento de Zaragoza (Acción Social, Junta de Distrito de Casco Histórico y Oficina del PICH), la Carrera del Gancho es el resultado de meses de trabajo de asociaciones, vecinos y vecinas, artistas, y diferentes colectivos…

Como dice la invitación de la Carrera del Gancho: “Puedes venir disfrazado (de pájaro, de planta, o de ti mismo). Puedes venir a participar (pintar, escuchar, bailar, plantar…) o sólo a ver. Puedes traer un regalo para el barrio (una maceta, una flor o un pájaro de papel) o venir con las manos en los bolsillos”.

Este fin de semana: Un Jardín para InspirARTE crece y late en el corazón de la ciudad.
¡El Gancho abre el telón, bienvenido!

Sábado 18 de septiembre de 17 a 21 horas
Domingo 19 de septiembre de 11 a 14 y de 16 a 19 horas
Lugar: Plaza de San Pablo y alrededores

Un saludo enganchado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario