domingo, 4 de septiembre de 2011

LAS CRÓNICAS DE PEPA. CON LAS CHICAS DE OLIVER




CON LAS CHICAS DE OLIVER: Primera parte

Esta tarde he estado con mis amigas de Oliver, en este caso las del Proyecto Comunitario de Viviendas ( o como sea que se llame). Os recuerdo que hace unas semanas fui les hablé del proyecto de este año para la Carrera y les invité a participar. Les envié por mail el enlace de como se hacen los corazones..... pues bien hoy he recogido, no menos de 200 corazones de colores. Impresionante. Me decía la monitora que trabaja con ellas en los talleres, Cristina, que estaba alucinada de como han memorizado los movimientos para hacer los corazones, que los hacían mejor que ella.

Les he entregado sus fotos de regalo. Se las hizo el año pasado Nacho y la verdad es que estaban muy guapas. Se han visto muy favorecidas. Les he llevado papeles rojos porque desean seguir haciendo corazones. He quedado que el martes 13 (vaya diita eh?) iré a recoger la última tanda de corazones. Elena, la educadora que trabaja con ellos me dirá que día vendrán a la Carrera para recibirlas como se merecen y acompañarlas un poco en el recorrido e ir juntas a ver el resultado de sus horas de dedicación colgadas adornando lo que proceda. Es posible que sea el domingo por la mañana pero ya nos dirá.

Han hecho un posado para poner a nuestra disposición su imagen para adornar la calle Miguel de Ara. Ya siento que las fotos no sean buenas pero, además de que la cámara es bastante regular, entre mis virtudes no está la de hacer buenas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario