domingo, 11 de septiembre de 2011

LAS CRÓNICAS DE PEPA: MÁS AMIGOS TRABAJANDO CON CORAZÓN

Este año he tenido la suerte de conocer a un montón, unos cincuenta, participantes de los cursos de pintura de fachadas, albañilería, etc que hace el PICH desde Ozanam.

Bueno pues preparamos una sala para recibirlos,gracias Mamen por tu ayuda todo el rato, comenzaron a entrar y una vez sentados, tras la presentación que hizo sobre mi Antonio,comenzó la sesión.

Les expliqué que les iba a contar cosas pero que antes lo me más me interesaba era escucharlos y a eso me dispuse. Tome mi lápiz y fui anotando todo lo que se iba oyendo, a veces sin saber muy bien quien lo decía, era como si las palabras vinieran enganchadas. Sin duda así debía de ser pues la palabra clave era "Gancho".

- Si yo digo Gancho tu dices: comida, trabajo, buen ambiente, uff!, bailar, cultura, correr, nadar, oler, barrio, fiesta, agua, luz, encuentro....

- Si yo digo Carrera del Gancho tu dices: fiesta, cansancio, sudor, disfraces, auténtica, armonía, diversión, alegría, gente, amigos, disfrutar, niños, crisis....

Mi objetivo en este encuentro era hablar de la Carrera del Gancho 2011, que es tanto como hablar del barrio. Os podéis imaginar que con la colección de palabras recogidas poco me quedaba por decir.

Vimos el trailer de la peli de la Carrera del 2010, les mostré el cartel de la Carrera del 2011 y hablando del lema "donde late la ciudad", les propuse hacer unos corazones para unir nuestros latidos a esta Carrera que está a punto de comenzar.

Muchas gracias a todos y todas los que vinisteis, a los que propusisteis el encuentro, a los que ayudasteis y a los que sumáis vuestras fuerzas para que el latido de la ciudad este próximo fin de semana esté en el Gancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario