jueves, 29 de diciembre de 2011

Danos tu opinión sobre La Carrera del Gancho

La Carrera del Gancho, edición 2011, DONDE LATE LA CIUDAD, se desarrolló en las fechas de 17 y 18 de septiembre y a lo largo de todo el proceso, participaron decenas de organizaciones, vecinos y vecinas. Actualmente estamos realizando un proceso de evaluación abierto para el conjunto del tejido social y de las instituciones que fueron parte de este proceso, así como personas que asistieron sin representar a institución alguna.
Agradecemos que dediques unos minutos a contestar a cuatro cuestiones.Tus respuestas serán una gran ayuda para seguir mejorando la organización, promoción y desarrollo de la Carrera del Gancho.
Los objetivos principales de la evaluación de la Carrera del Gancho 2011 son la identificación de los logros conseguidos a lo largo del proceso de trabajo en estos 6 meses desde abril hasta septiembre, y el impacto producido en el Barrio (en personas, instituciones, colectivos, vecinos…) así como la identificación de las dificultades encontradas en dicho proceso, y los aprendizajes comunitarios.
También queremos recibir tus sugerencias para mejorar la Carrera del Gancho el 2012.
Esta información será tratada confidencialmente.
¡Muchas gracias!
Para responder a la encuesta clica aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario