jueves, 28 de junio de 2012

Voluntariado en la Carrera del Gancho: ¡apuntate¡

Ya hemos iniciado el proceso de la Carrera del Gancho edición 2012; este año el tema va de Viaje al Gancho. Este año la Carrera será las fechas 21, 22 y 23 de septiembre.

Los temas que estaremos desarrollando serán: Encrucijada de culturas, El mundo en el Gancho. África. Marruecos, Berlín, Ecuador… en el Gancho, Haz tus maletas y ven al Gancho, Viaje interior, viaje en casa. De viaje por el barrio. El barrio por dentro
Los nómadas. Culturas nómadas. Nómadas en el barrio, El Gancho, lugar de acogida. El Gancho, lugar de encuentro y Turismo en el Gancho.

Los iconos que trabajamos serán: Las golondrinas, La rosa de los vientos. Norte-Sur-Este-Oeste, Las maletas, Las flechas, indicadoras de dirección, La rueda (símbolo nómada y gitano) y El barco, entre otras.

Como sabéis, esto supone el impulso de diversas acciones de educación, artísticas, de organización, logísticas, gestión, entre otras. Para lograr que todo salga adelante necesitamos contar con el apoyo de vecinas y vecinos en calidad de voluntarios.

Si quieres participar te invitamos a que te apuntes como voluntario en las oficinas de la Fundación Ozanam y ponerte en contacto con Costanza al teléfono 976 44 33 66 o bien con Wilmer al 976 28 29 18. www.ozanam.com
Que sepas que nos estaremos juntando con las personas voluntarias todos los martes y miércoles de julio, agosto y las dos primeras semanas de septiembre a partir del 17 y 18 de julio a las 18:00 horas hasta las 21:00 e el Local: en la antigua Junta de Distrito (Hotel de Asociaciones) en la Avda/ César Augusto Nº 72.

Saludos y desde ya os agradecemos vuestra participación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario