miércoles, 29 de agosto de 2012

Las Crónicas de Pepa: Creadores de pájaros.

Hoy he vuelto a ver a mis "jóvenes" en el Centro de Día Cai Ozanam-Oliver. Que gusto volver, que alucinante que me recuerden.... tienen mejor memoria que yo, cosa que no es rara teniendo en cuenta lo despistada que soy, pero muy a tener en cuenta si pensamos que algunas personas a las que veo después de un año me doblan la edad y yo los cuarenta ya no los cumplo.

Bueno pues a lo que vamos. Que allí nos hemos juntado más de 40 personas para hablar de la Carrera del Gancho. Les he contado de que va este año y seguro que nos llegarán a la Carrera postales desde el barrio de Oliver.
Pero no ha quedado todo en charla. Dispuestas y dispuestos a la faena me han pedido cosas para hacer. Quieren como en la edición pasada, colaborar en la preparación de los elementos que adornarán las calles. Nos hemos puesto manos a la obra y entre charla, fotos y recuerdos hemos terminado 80 vencejos para que vuelen este año por el Gancho.
Os dejo una foto y no me resisto a nombrar a estos hombres y mujeres que hoy con sus manos llenas de vida, han recortado los vencejos que veremos en la Carrera. Vencejos que llevarán en sus alas el cariño de: Victoria, Fernando, María V., Avelina, Rosalía, Rosario, Cristina, Manuela, Pilar Grao, Jovita, Rosa Olivera, Teresa, Cristóbal, Ángela, Carmen L., Consuelo Cano, Sagrario, Fernanda, Avelino, Gregoria, Pilar Castell, Angel B., Pilar Comenge, Josefa B., Aurora O., Consuelo P., Isidoro, Blasa, Carmen P., Adela, Gloria, Paz, Fidela, Alejo, Anka, Rosa, Aurora F., Paquita R., Eduardo, Pilar y Maruja.

Desde ya mis disculpas si me dejo alguna persona o he puesto mal su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario