martes, 25 de septiembre de 2012

GRACIAS

Desde la Fundación F. Ozanam y todos los colectivos participantes, agradecemos muy sinceramente la colaboración y el apoyo de todos los que habéis hecho posible la novena edición de La Carrera del Gancho: “El viaje al Gancho”

Ha sido un enorme lujo realizar este viaje con vosotros: patrocinadores y colaboradores, instituciones, vecinos y vecinas, artistas, entidades, centros públicos y privados, empresas, medios de comunicación… y un sinfín de amigos más con los que hemos compartido una agradable travesía llena de sabores, colores, sonidos, ricos paisajes e imborrables momentos.

GRACIAS porque apoyando y participando en la Carrera del Gancho todos y todas estamos contribuyendo a mejorar el barrio, a acercarlo a la ciudad y a que la ciudad se acerque a él.

GRACIAS por lograr que esta gran fiesta de interculturalidad y arte en la calle sea, también, un ejemplo de convivencia, de respeto y de solidaridad.

Os esperamos en la próxima edición, décimo aniversario de la Carrera, dedicada a la ciudad de los niños, pero mientras tanto… ¡No dejéis de visitar y saborear el Gancho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario