miércoles, 18 de septiembre de 2013

En la Carrera, en sus talleres...Pepa en el Centro Comunitario Oliver

"Mis chicas de Oliver"
 
Que gusto da ir a un lugar donde te esperan. Cada año me esperan "mis chicas" del Centro Comunitario de Oliver. Nos encontramos, nos besamos y abrazamos, damos un repaso a los males y achaques que rápidamente olvidamos para meternos en faena. "¿Y este año de que va la Carrera, Pepa?". De sueños, de juegos, de niñas.... vamos de vosotras. Me cuentan como y donde jugaban, muchas de ellas vecinas del Gancho aunque después de casarse se vinieron al barrio Oliver. "Yo me casé en la Parroquia de San Pablo" "toma y yo" "pues yo nací allí y allí me bautizaron". "Jugábamos a las tabas, al aro, a los cromos, a la cuerda...."

Como la Carrera también va de sueños les pido que me ayuden a preparar nubes llenas de sueños bonitos. Este año me toca repartir sueños y me encanta.

Matilde, Carmen Gracia, María Baranda, Feli, Carmen Martín, Esperanza, María Mercadal, Justa Mª, Encarna y Conchi, gracias por esperarme, por acogerme, por escucharme y regalarme vuestros recuerdos, vuestros juegos y vuestra alegría. Me llevo lo mejor de vosotras, lo sé.

Gracias por prepararnos tantos y tantos sueños que regalaré este año en la Carrera del Gancho. 


Pepa de la compañía de teatro Los Navegantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario