jueves, 12 de septiembre de 2013

La Carrera se viste de...

Como cada año, de los diez últimos, el final del verano, trae a Inserta Confección, un trabajo que nos ilusiona y en este momento nos resulta casi imprescindible, es nuestra colaboración con la Carrera del Gancho.

Hace ya diez años, que se nos ofreció la posibilidad de hacer el vestuario, para este evento, que reúne con ilusión a todo nuestro barrio, y desde entonces Inserta Confección, fiel a la cita, elabora los diferentes vestuarios temáticos y las decoraciones textiles, para que la fiesta resulte lo mas brillante posible....


Hemos trabajado en torno a diferentes temas, recordamos con cariño momentos especiales como aquel de los "Ganchitos" esos muñecos de trapo que habitaron el barrio durante unos días, o aquel en que el agua, representada por tejidos azules, inundo las calles del barrio, refrescando y animando a todos los vecinos....Si, en efecto la Carrera del Gancho nos ilusiona.

Este año, estamos trabajando en torno a los sueños, y claro, se nos ocurren pijamas y camisones, tiernos pijamas y camisones que nos transportan al mundo de los sueños, lugar donde todas las fantasias son posibles, y donde podemos vivir una vida ideal....Sueños, nubes....Todo un mundo.


Vicente Moreno es el responsable de Inserta Confección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario