viernes, 20 de septiembre de 2013

Pepa y sus talleres... produciendo para la Carrera

Crónica con canciones de juegos en la Residencia CAI-OZANAM

Estos días además de sueños he ido recogiendo canciones de juegos. No olvidemos que en la Carrera del Gancho este año vamos a jugar, jugar mucho. Con mis “jóvenes” que fueron niñas hace ya algunos años, hemos dedicado una mañana a cantar canciones de juegos. No os podéis imaginar como lo hemos pasado, algunas lagrimillas asomaban de emoción al recordar esos años. Aquí os dejo algunas canciones(las colgaremos en cuanto podamos) y una imagen de algunos de nuestros protagonistas, que no todos porque la coral estaba formada por muchas más personas.

Gracias como siempre por regalarme vuestros recuerdos, vuestros juegos y vuestra alegría. Sois un ejemplo para mi.



Crónica con coles: Colegio Público Santo Domingo, Colegio El Carmen y San José, Colegio La Anunciata.

Mañanas de niñas y niños, de pinturas nuevas y libros por estrenar. Allí donde me dejan me cuelo. He estado ya en dos de los tres coles que voy a visitar en San Pablo. Este año me abren sus aulas los cursos de primero y segundo de primaria. Muchos de estos niños participan en la Carrera del Gancho: bailan, hacen zancos, teatro y muchas cosas más. Voy a regalarles sueños y les dejo un poco de la magia que ellos me dan para que los sueños se cumplan.

Falta muy poco para que las calles de este barrio del Gancho se llenen de color, alegría y personas queriendo disfrutar de esta fiesta que está a punto de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario