miércoles, 23 de mayo de 2018

Reduce, Recicla, Crea y Recrea- 1 de junio

¿Sabías que ya hay una enorme ISLA de plástico en nuestros océanos? ¿Te preocupa la cantidad de plástico que usas en el día a día?¿Quieres encontrar alternativas a plásticos de un solo uso? ¿Te gustaría darle una nueva vida a los que ya tienes? 

¡No puedes perderte nuestro taller! Trae tus botellas y cajas de leche vacías (y limpias) para darles un nuevo uso mientras aprendemos a vivir con menos plástico. 

Ven con tu abuela o abuelo o con tu nieta o nieto y conciénciate en la biblioteca CDAMAZ pasando un rato estupendo.


Esta es una actividad más del evento artístico, comunitario y multicultural que es la Carrera del Gancho que este año tiene como idea creativa la isla. 

Durante 2018 el barrio del Gancho de Zaragoza va a resurgir como una isla. Una suerte de territorio exótico o, ¿por qué no?, paradisíaco, en el que se desarrollarán las nuevas actividades de la #CarreraGancho15.

Este taller es la contribución de la biblioteca verde CDAMAZ al relato local de esta isla, en conexión con un problema ambiental global, esa  otra isla del plástico, ese nuevo continente que se ha generado en mitad del Océano Pacífico por la basura y vertidos de plásticos y envases. La otra conexión de este taller es la proximidad del Día Mundial del Medio Ambiente que cada año se celebra el 5 de junio y que este año tiene como lema Sin contaminación por plástico

Aforo: 30 pax
Público: Abuelos o abuelas con nietos o nietas
Importante: Traer botellas o cajas de leche o zumo vacías y limpias

Organiza: 
Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente
Pº Echegaray y Caballero, 18

Teléfono: 976 72 60 87
Inscripciones: cdama-informacion@zaragoza.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario