miércoles, 30 de octubre de 2019

¡Ya está disponible el programa de mano de la Carrera del Gancho 2019 'Experiencia Pignatelli'!

Consulta todas las actividades que tendrán lugar en el entorno Pignatelli pensadas específicamente para este entrañable barrio, que recuerda –o, al menos, lo hacía en el pasado- a las visitas al pueblo. Es un barrio lleno de antiguos oficios y profesiones liberales. Un barrio de tascas y restaurantes. Un punto de alterne y de reunión de lo más variado del espectáculo, y un lugar de paso, de trabajo o de visita en torno a la siempre presente plaza de Toros y el Antiguo Hogar Pignatelli.

La Carrera del Gancho 2019 toma el testigo del diagnóstico del barrio y se involucra de forma activa y directa en hacer realidad las propuestas, acciones y conclusiones de un diagnóstico participativo vecinal e interinstitucional que pone el acento en la necesidad de una atención urgente multidimensional.




Con todos los actos y talleres previstos rememoramos el espíritu de servicio del entorno Pignatelli para y con el barrio, alimentando a los vecinos y vecinas con arte y creatividad al estilo tradicional. Un espacio para todos y todas. ¡Te esperamos!

2 comentarios:

  1. Hola Ana, ayer vi un video del barrio que me encantó, pero no lo sé recuperar ahora, ¡que rabia me da!. Me pareció muy bien realizado y un montaje excelente, reflejaba vida, alegría, ambiente festivo y solidario. Te vi aparecer en un nanosegundo
    Es un barrio lleno de posibilidades y gente creativa, me gustaría vivir allí.
    Es un proyecto atractivo y realista. Enhorabuena, besos

    ResponderEliminar
  2. Que no soy desconocida, que soy Berta Sanchiz

    ResponderEliminar