miércoles, 27 de noviembre de 2019

Lee las bases y participa en el Certamen “Una mirada al Entorno Pignatelli”, escribiendo un Microrelato o haciendo una fotografía artística. Inspírate en sus calles, en sus gentes, en su espíritu. Todo vale si lo quieres expresar.

BASES DEL CERTAMEN MICRORRELATOS O FOTOGRAFIAS


1. Participantes:
Podrán participar en este certamen todas aquellas personas, aficionadas o profesionales, que sean autoras de los relatos y fotografías presentados, cualquiera que sea su nacionalidad o lugar de residencia.

2. Temática:
Toda la temática del certamen se centrará única y exclusivamente en relatos y fotografías que aludan a la zona Pignatelli de Zaragoza.
Podrán tener contenido abstracto o figurativo, real o ficticio, subjetivo u objetivo, en prosa o verso. No ponemos limite a la imaginación siempre y cuando el contexto sea el entorno Pignatelli de la ciudad de Zaragoza.

3. Formato:
En el caso de microrelatos: Las obras tendrán una extensión máxima de 100 palabras (sin contar el título), escritas en castellano y enviadas en formato pdf.
En el caso de las fotografías: deben tener formato electrónico, siendo válidos los formatos: .jpg; .tif; .psd y .bmp, con 300 píxeles de resolución. No se aceptarán trabajos con un tamaño inferior a 1 MB o 20x30 cm.

4. Envío de las obras:
Cada concursante podrá enviar, exclusivamente, un único microrrelato y/o una única fotografía y podrá presentarse a ambas líneas independiente.
Se enviarán las obras por medio de un archivo digital al correo electrónico carreradelgancho@gmail.com, e informará del título del microrelato o título de la fotografía; nombre y apellidos; dirección postal completa; teléfono (fijo o móvil); y correo electrónico.

5. Plazo de entrega:
El plazo para enviar los microrrelatos y fotografías se abrirá el 1 de noviembre y terminará a las 24 h. del 15 de diciembre.

6. Selección de obras:
La organización y promotores de la Experiencia Pignatelli realizarán una selección de las obras presentadas que cumplan los formatos establecidos y procederán a su publicación por los medios que considere oportunos.

7. Premios:
La participación al Certamen no conlleva premios.
Se trata de una participación comunitaria a la historia colectiva de la ciudad de Zaragoza y al interés por la generación de contenidos creativos y artísticos que desestigmaticen el entorno Pignatelli y a sus vecinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario